Acopio de Ganado
Se adquiere el ganado de distintos criadores tomando en cuenta nuestros altos estándares de inocuidad y trazabilidad. Aseguramos así la máxima calidad de carne para nuestros consumidores.
Sacrificio
Una vez completado el proceso de engorda, se procede al sacrificio, el cual se lleva a cabo en un rastro certificado Tipo Inspección Federal (TIF). Esto garantiza la higiene del lugar así como la calidad, inocuidad y trazabilidad.
El alimento que se utiliza para la engorda de nuestro ganado es de producción propia. Solo se adquieren insumos de la mejor calidad, que sumados a las instalaciones con tecnología de punta, dan como resultado una nutrición sana y equilibrada.
Planta de Alimentos Balanceados y Engorda
Procesamiento y Empaque
Después del sacrificio los productos son separados en piezas. Algunas de estas son deshuesadas y todas posteriormente son empacados al alto vacío, para asegurar su optima conservación.
Satisfacción del Cliente
El compromiso de nuestra empresa es dedicar el esfuerzo de cada uno de sus colaboradores para obtener productos de alta calidad, que junto a precios competitivos, se traduce en la satisfacción total del cliente.
Almacenaje y Distribución
Nuestros productos son almacenados temporalmente bajo rigurosas normas de control de la temperatura e higiene antes de ser distribuidos a los mercados tanto nacionales como internacionales.