Nuestra Historia
Todo comenzó en la década de los 60. Cuando nuestro fundador, Don Jose Saúl Beltrán Campaña, a la edad de 23 años se inició en los negocios agropecuarios; tales como la agricultura, cría de ganado productor de leche y la venta de alimento balanceado para bovinos en terrenos situados en el Ejido los Becos, en Culiacán, Sinaloa.
En 1980, las operaciones de cría de ganado se convierten en las de producción de ganado productor de carne en confinamiento, con un inventario inicial de 500 cabezas bajo la denominación de “Rancho la Providencia”.
En el año de 1997, se constituye una nueva razón social, donde “Rancho la Providencia” pasa a ser “Agropecuaria JS”. En el mismo año se inician las operaciones intensivas de engorda en corral, la cuales hasta la fecha se llevan a cabo, con un inventario de más de 20,000 cabezas y alrededor de 40,000 cabezas procesadas por año, que se comercializan en la modalidad de carne empacada con la marca “Carnes Don Saúl ®” , en reconocimiento al legado de constancia y responsabilidad en nuestro trabajo, así como herencia de nuestro fundador, una…
“Herencia De Sabor”
Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el abastecimiento de carne de res de primera calidad, con excelente frescura y sabor, producida bajo los más estrictos estándares de calidad e inocuidad, utilizando tecnología de vanguardia que garanticen la salud y la satisfacción de los consumidores.
Visión
Nos consolidamos como:
-
La mejor opción en calidad y servicio para nuestros clientes.
-
Una empresa de vanguardia con el uso de tecnología de punta en sus procesos.
-
Una excelente opción para laborar.
-
Una empresa responsable comprometida con la sociedad y el cuidado del medio ambiente.
-
Una empresa capaz de proveer carne de res a todos los países con los que México tenga apertura comercial y sus tratados lo permitan.
-
La mejor empresa proveedora de carne de res en México en cuanto a la calidad, servicio e higiene se refiere.